You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Licenciado: Pedro Pablo Montenegro Ocampo
  • "La ciencia se compone de errores, que, a su vez, son los pasos hacia la verdad”
  • "La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades”. "En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona”
  • Apenas transcurrido un año de pandemia recordamos, las palabras de nuestros colegas profesores que en varias ocasiones hablan sobre el aprender haciendo y demostrar de alguna forma estos logros, sirven para la formación humana y desarrollo profesional y científico “El futuro de nuestro país tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de Ciencia, un futuro de hombres de pensamiento”

Día de la Ciencia 2022

Multidiciplinar

En estas fechas comenzó a celebrarse como el Día de la Ciencia de nuestro colegio que además incluyo la Tecnología y otras disciplinas de nuestro currículo en que compartimos y festejamos en este hermoso día los logros más importantes en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media en esta esfera, podemos decir que sin dudas ver nuestros estudiantes diseñando y preparando las sustentaciones. La visión del rol de la Ciencia con respecto a la sociedad y el desarrollo del país.  Este día es un momento de reconocimiento a nuestros estudiantes que con su esfuerzo, amor, altruismo y dedicación desarrollan sus actividades y alcanzan importantes resultados en las diferentes ramas.

Es por ello que le hacemos  llegar nuestra cordial felicitación a todos los colegas donde se agrupan profesionales, investigadores y especialistas, nuestra más alta consideración  por la sabiduría compartida, en la confrontación del conocimiento, resultados de sus investigaciones y difusión de sus trabajos, que sin dudas prestigia, fortalece y demuestra que efectivamente nuestro país es un país de hombres de ciencia y pensamiento, que contribuye al desarrollo científico y económico de Colombia. Felicidades. Y éxitos sostenidos en su diaria labor en nombre del Colegio Liceo Moderno Celestin Freinnet   y en el mío propio.