You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • El Liceo Moderno Celestin Freinet
  • Se caracteriza por resaltar las aptitudes de nuestros estudiantes y comunidad educativa en general a través de las diferentes actividades que se programan durante el año escolar donde ellos pueden cantar, realizar manualidades explotar toda su creatividad utilizando materiales reciclables.
    Las diferentes actividades que hemos realizado, talleres de plastilina, origami creación de nuestro disfraz para Halloween.
    Y por supuesto nuestros talentos musicales con la presentación del coro de niños de primaria a cargo de la profesora Valentina Guzmán.

Promoción del Talento


DANZAS

Semillero de talentos dancísticos


El Liceo Moderno Celestín Freinet se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades dancísticas en un ambiente propicio para el aprendizaje y la expresión artística.


Espacios de formación para todas las edades:

Categorías infantil y prejuvenil: El Liceo ofrece una amplia variedad de talleres en diferentes estilos de danza folclorica y baile urbano, adaptados a las edades y niveles de cada estudiante.

Cursos sabatinos: Para aquellos que buscan profundizar en su formación dancística, el Liceo ofrece cursos sabatinos con mayor intensidad horaria y enfoque técnico.

Preparación para la competencia:

Participación en eventos intercolegiados: El Liceo incentiva la participación de sus estudiantes en eventos dancísticos intercolegiados, brindándoles la oportunidad de poner en práctica sus habilidades, compartir experiencias con otros bailarines y recibir retroalimentación de profesionales.

Más que pasos de baile:

Desarrollo de la creatividad y la expresión: La danza en el Liceo Moderno Celestín Freinet no solo se enfoca en la técnica, sino que también busca fomentar la creatividad, la expresión individual y el trabajo en equipo.

Valores para la vida: A través de la danza, los estudiantes aprenden valores como la disciplina, la responsabilidad, la perseverancia y el respeto por los demás.

Un camino hacia el éxito:

El Liceo Moderno Celestín Freinet ha formado a numerosos talentos dancísticos que han logrado destacarse en diferentes escenarios. La institución ofrece un espacio ideal para que los estudiantes exploren su pasión por la danza, desarrollen su potencial y se conviertan en artistas integrales.

DEPORTE

Cursos sabatinos: Para aquellos estudiantes que deseen complementar su formación futbolística, el Liceo ofrece cursos sabatinos en los que se profundiza en diferentes aspectos del juego, como la técnica, la táctica y la preparación física.

Participación en eventos intercolegiados: El Liceo Moderno Celestín Freinet participa activamente en diferentes eventos intercolegiados de fútbol, brindándoles a los estudiantes la oportunidad de competir con otros equipos, poner a prueba sus habilidades y desarrollar un espíritu deportivo.

En resumen, el Liceo Moderno Celestín Freinet ofrece un entorno ideal para que los estudiantes que apasionados por el fútbol puedan desarrollar su talento al máximo, permitiéndoles alcanzar sus metas deportivas y personales.